Matuteros

Cucharas de madera artesanales

viernes, 9 de marzo de 2012

     Dando un vistazo a los posts de mi blog, vi el que iba dedicado a mi pueblo, y como tenía unas fotos aquí guardadas relacionadas con él, he decidido subirlas para compartirlas con todos vosotros.
     Estas cucharas de madera las hizo mi bisabuelo labradas artesanalmente. La guardamos con mucho cariño, ¡ya casi se ha perdido esta tradición!



     También deciros que tengo en la cabeza publicar recetas "para principiantes". Como indica su nombre, especialmente se lo dedico a los estudiantes que se van fuera de casa y tienen que cocinar por sí solos. La receta más socorrida es la tortilla, así que para "ampliar conocimientos" publicaré recetas como lentejas, garbanzos, puchero, ensaladas de pasta...


2 comentarios :

  1. Vaya cucharas!!!!!!

    Antes a mi me las hacía mi padre, incluso las tablas de cortar.... ahora que ya no está en cuanto se me acabe la reserva que tengo he de comprarlas y bueno...... tan trabajadas como esas no......claro!!! porque no serán nada baratas, mi padre me las hacía como entretenimiento,

    ResponderEliminar
  2. La pequeñita es la más elaborada... preciosas las dos, mucho arte tenia ese pariente tuyo eh :P

    Besos :)

    ResponderEliminar

Share love ;-)