Matuteros

Natillas

sábado, 22 de marzo de 2014

Nos vemos otra semana más con una nueva receta: Natillas. Y viendo viendo que ya contamos con varias recetas de este tipo, he decidido crear una etiqueta llamada "Flanes y natillas". De esta forma las entradas estarán más organizadas y podréis encontrar mejor lo que buscáis.

  • 1 litro de leche
  • 2 sobres de flan El Niño
  • Azúcar o edulcorante (al gusto)
  • Galletas
  • Canela



Ponemos a hervir la leche. Durante este proceso, podemos añadir la cáscara de un limón para darle sabor.



Del litro de leche apartamos medio vaso para diluir los sobres del flan. Cuando esté apunto de burbujear la leche, vertemos el contenido del vaso con el edulcorante o la azúcar. Lo removemos hasta que espese. Servimos en los recipientes (cuencos, vasos), introducimos las galletas (yo suelo poner tres) y espolvoreamos canela por la superficie.


¡Espera, espera! No me podría despedir sin desearos una feliz primavera. ¡Qué alegría! Ya vuelven a florecer toooodas las flores, que nos regalan ese colorido y aroma... y a algunos, por desgracia, ¡también alergia! Regresan las tardes largas, las mangas cortas, los paseos por la playa... Y lo mejor de todo: Se acercan las vacaciones
Publicaré más fotos de flores (y temas variados) en el próximo post de mi blog de fotografía, del que ya os hablé hace unos meses: Viajana Lejana.


4 comentarios :

  1. Que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Yo quiero esas natillitas !! Ñam Ñam tienen una pintaza estupenda y las flores tambien super chulas.. yo tambien tengo ganas de que llegue ya el verano aunque en primavera el sol ya calienta y se esta muy agustito !! Pero yo soy de calor calor ..jiji y bañarme toda agustito !! un besete guapisima y encantada ce conocer tambien tu blog !! ya estoy ...Miliextendida por todas partes !!
    #Milicocinillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mili!
      Si te han gustado estas, agárrate porque también las hago de chocolate...

      Un beso ;-)

      Eliminar
  2. Me encantan las natillas y estas te han quedado de rechupete.
    Feliz fin de Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sil!

      Feliz buen de semana igualmente,
      Besos

      Eliminar

Share love ;-)