Matuteros

Ensalada Cuatro Estaciones

viernes, 29 de agosto de 2014

Una producto que he probado últimamente y me satisfizo ha sido la ensalada "Cuatro Estaciones" de la marca Verdifresh. Podéis encontrar este producto en Mercadona.


Como veis en el paquete, esta ensalada lleva zanahoria cortada a julianas, lechuga iceberg y col lombarda. Para complementarla, podéis añadir tomates cherry, queso a cuadritos, pasas, trocitos de pan y cebolla (fresca o frita marca Hacendado. Ésta sirve para ensaladas, hamburguesas...). Así lo hice yo.


6 comentarios :

  1. Con poquitos ingredientes has montado una riquisima ensalada que me parece ideal para hacer una cena ligera. Fabuloso, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alicia! No lo has podido definir mejor :-D

      Besos

      Eliminar
  2. una ensalada a la que no le falta de nada! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! hice tus galletas de nueces y chocolate!! quedaron deliciosas!! muchas gracias por compartir la receta, está genial. Anoche publiqué el post con la receta y el enlace a tu blog. Un saludo!! Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Guau, qué bien!! Me alegro mucho de que te gustasen. Ya ves, esas galletas son una delicia... Una vez que empiezas no puedes parar, jajaja.
      ¡Ah! Gracias por enlazar el blog, me parece perfecto :-D

      Un beso :-)

      Eliminar

Share love ;-)