Matuteros

Bizcocho de chocolate con nueces

domingo, 12 de octubre de 2014

*Para medir cantidades usaremos un vasito de yogur.
  • Dos vasos de azúcar
  • Tres vasos de harina
  • Un vaso de aceite
  • 3 huevos
  • Un sobre de levadura
  • La ralladura de un limón
  • Un yogur de limón o un vasito de leche
  • Unas cucharadas de cacao en polvo Valor

En la Thermomix pulverizamos la rayadura del limón junto con el azúcar. A continuación vamos añadiendo el resto de los ingredientes (huevos, yogur...) excepto el chocolate, que reservamos para verter al final.


Untaremos el molde con margarina (yo uso la marca Tulipán) para que no haya complicaciones al sacar el bizcocho del molde.

11 comentarios :

  1. Qué hambre me entra al ver este apetecible bizcocho!!! Seguro que está buenísimo y es ideal para un buen desayuno, que donde esté lo casero que se aparte el resto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Alicia.
      De esa forma sabes en todo momento lo que te estás metiendo en el cuerpo, sin los conservantes ni demás sustancias artificiales de la bollería industrial.

      Besos

      Eliminar
  2. Ana, qué rico bizcocho, con lo que me gusta el chocolate...un "pecado divino".

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho tiempo que me interesa este tipo de post, muchas gracias me ha gustado mucho todo lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  4. tus publicaciones , me son de gran ayuda.Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar

Share love ;-)