Matuteros

Cóctel de marisco

jueves, 1 de enero de 2015

¡Feliz 2015!


Para empezar el año con buena letra hemos hecho este cóctel de marisco. Para hacerlo he usado los siguientes ingredientes, aunque vosotros podéis combinar otros:

  • Lechuga
  • Delicias de mar (surimi)
  • Gambas blancas de Huelva
  • Mahonesa
  • Unas gotitas de ketchup
  • Sal



Picamos la lechuga y las delicias de mar y las servimos junto con los demás ingredientes en una copa.


Con esta publicación reabrimos la categoría "cócteles", que fue eliminada hace unos meses debido a que no teníamos este tipo de comida.

Una matutera (Regla, del blog A comer con mamá) preparó un cóctel de marisco, el cual ha publicado en su blog, que incluía granada, langostinos cocidos, aguacate, un sucedáneo del caviar, lechuga y salsa Cóctel. Si estáis interesados en conocer la preparación, os dejo el enlace a su blog.

10 comentarios :

  1. Hola Ana, gracias por tus palabras tomo nota de tu receta y la preparare un dia de estos.
    Besito de regaliz !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, Regla! Me alegro de que te haya gustado :-) Estoy segura de que te va a encantar.

      Un beso

      Eliminar
  2. que rico y en la copa super apetecible ;) me quedo por tu blog como seguidora y te invito a pasar por mi cocina y quedarte si te apetece, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Elena! Yo también visitaré tu blog, seguro que tienes unas recetas muy interesantes.

      Besos :-)

      Eliminar
  3. cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. tus publicaciones , me son de gran ayuda.Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar

Share love ;-)